El divertido mano a mano entre Álvarez y Pratto recordando la final contra Boca
Por el canal de Youtube de River, Lucas Pratto y Julián Álvarez protagonizaron un divertido mano a mano donde recordaron la final contra Boca en el Bernabéu.
Dos jugadores que vivieron la consagración de la Copa Eterna desde adentro hablaron del partido contra Boca en una distendida charla en las redes oficiales de River. Lucas Pratto y Julián Álvarez se abrieron y recordaron la victoria en Madrid.
Los dos delanteros marcaron momentos importantes aquel 9 de diciembre. El Oso al ser el encargado de convertir el 1 a 1 parcial y el juvenil por entrar en tiempo extra teniendo tan solo 18 años y comenzando a dar pasos en primera división.
En el arranque ambos delanteros estuvieron distendidos. Pratto comenzó: "Me acuerdo que estábamos todos desesperados por arrancar el partido, que tuvimos dos semanitas porque se suspendió. La verdad que ganar un partido así de inolvidables, nos deja marcados a todos."
A lo que Álvarez recordó su vivencia desde el banco de suplentes y el acompañamiento de sus compañeros al ser dar sus primeros pasos en primera: "Yo estaba en el banco y se sentía esa sensación de final. Con el paso del tiempo uno se va dando cuenta y toma dimensión de lo que fue vivir ese momento. Recuerdo que me hablaron vos, Nacho, Rafa, Zucu, que sabían que tenía 18 años y que recién subía."
River se fue perdiendo al entretiempo en el Bernabéu, y el Oso recordó: "En el entretiempo entramos al vestuario sabiendo lo que se nos estaba escapando pero dijimos que si pudimos dar vuelta el partido en Brasil en 15 minutos podíamos hacerlo en la final en un tiempo."
"Lo festeje como lo festejo yo, medio a lo loquito. Ahí sentí que empezábamos a ganar la final al ver las caras de los rivales o el sentimiento de que River ya se había puesto en partido", recordó el delantero 32 años sobre su gol para el empate parcial.
Mientras daba sus primeros pasos en primera, Álvarez ingresó y narró en primera persona ese momento del suplementario donde se quebró el partido: "Me tocó entrar y me acuerdo que ellos tenían un jugador menos. Sabía que cuando la tenían Pity o Juanfer tenia que picar o posicionarme para ayudar. En la jugada del gol, Juanfer me la da, yo se la abro a Cami que se la devuelve. Sentía que podía ser gol, era una jugada al borde del área, la agarra Juanfer y hace un golazo con un control increíble."
Ya para el cierre, el Araña comentó: "Es una locura haber vivido ese momento, recibir la medalla, esas cosas quedan guardadas para toda la vida. Festejar todos juntos, la foto con la Copa, son cosas que no nos vamos a olvidar más." Y Pratto acompañó: "Fue lindo recordar lo que pasó hace dos años, espero que podamos tener más finales así de buenas para recordar."