El día que Felipe Peña casi se va con su hermano a otro equipo del fútbol argentino
Felipe Peña Biafore está finalizando su recuperación, esperando comenzar el 2023 a la par de sus compañeros, el jugador surgido de River confesó que antes de llegar a Núñez estuvo muy cerca de fichar para el Pincha cuando eran más chicos.
El pasado 7 de noviembre el Más Grande jugaba en el Monumental y, en apenas unos segundos del partido, el joven jugador hizo un mal movimiento que derivó en la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.
"Fue un año difícil y raro. Me recuperé de los cruzados, jugué unos partidos en Reserva que fueron lo mejor del año y después lo del edema óseo. Ya estoy recuperado y entrenando a la par del grupo, queriendo estar disponible para estos dos amistosos que se viene", comenzó sobre su año y el de River.
Entrando en tema de su hermano, habló de su relación estos últimos meses: "Leo me tuvo que hacer hasta de kinesiólogo je. Cuando nos fuimos de vacaciones yo estaba en la etapa de la flexibilidad de la rodilla, donde la tenés que doblar sí o sí. Me ponía panza para abajo y Leo me flexionaba la pierna y todo. Me acordaba de la madre ja".
"Estudiantes de La Plata estaba haciendo la pretemporada en Cariló y nosotros estábamos de vacaciones ahí. Lo vimos a Juan Sebastián Verón que se acercaba a hablarle a nuestro papá. Pasan unos minutos y nos llaman a los dos. Verón nos dijo que quería llevarnos a ambos a una prueba en Estudiantes. Teníamos 10 y 8 años", recordó Peña.
Por último contó: "Nos encontramos en el predio de Estudiantes y nos estaba esperando Verón. Pasamos, recorrimos las instalaciones, quedamos en seguir en contacto pero después todo quedó en nada y ahí fue cuando apareció River, cuando yo estaba jugando en la Liga de Pehuajó, Leandro todavía era chico. Me frenó Pedro González, histórico captador del club, que me dijo si quería venir a jugar a River y como Verón no le había vuelto a escribir a mi viejo, fui".