Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Comenzó una nueva semana con el pie derecho, después de lo que fue la goleada de River por 3-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Estadio Mâs Monumental. Con los tantos de Facundo Colidio por duplicado y otro de Esequiel Barco, el equipo de Martín Demichelis consiguió los primeros tres puntos en la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro dejó una mínima sensación amarga de que se podría haber ganado por muchísimos más goles, teniendo en cuenta el sin fin de ocasiones de peligro que se generaron. La poca efectividad: uno de los problemas a resolver.

Luis Ingolotti Central Córdoba se vistió de héroe con su equipo

A Barco le sacó unas cuantas, amargándole la noche hasta que finalmente la colgó en el ángulo. Pero si no fue goleada, fue gracias a él. Luego del partido, el propio Ingolotti habló con TyC Sports sobre su actuación bajo los tres palos y reveló que Franco Armani se acercó a felicitarlo por el desempeño que sostuvo durante los 90 minutos del juego.

"Vinieron varios jugadores de River a felicitarme. El que más rescato es a Armani, que me dijo le siga metiendo para adelante. También me felicitó Colidio, fuimos compañeros en la selección y tenemos buena relación", contó el arquero con pasado en Aldosivi.

Ampliar contenido