Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

La semana comenzó con un triunfo sufrido pero al fin y al cabo con esos tres puntos vitales para la clasificación a la Fase Final de la Copa de la Liga. River comenzó perdiendo ante Rosario Central en la primera llegada de ellos, pero los cambios en el segundo tiempo ayudaron a mejorar la performance con la excelente performance de Miguel Borja para ganar la historia.

Monumental 'movete River movete' 

En el segundo tiempo, ya con otros aires pero con menos tiempo para revertir el encuentro, se logró romper el muro defensivo del "Canalla" y así obtener la victoria con dos jugadas similares que terminaron en goles del "Colibrí". La felicidad en el festejo final estuvo, pero la gente quiere que los jugadores levanten la performance para luchar en la Libertadores.

Al término del partido, Martín Demichelis se acercó al banco de los suplentes a saludar y firmar de paso algunas camisetas a los espectadores de la San Martín Inferior. En uno de esos momentos se dio un curioso momento con un hincha que se asomó a la baranda a pedirle que mejore una cuestión táctica. "Martín, pará a dos delanteros, por Dios te lo pido. Por Dios, pará a dos delanteros. Es Solari y Borja, nada más. No es tan difícil", le exclamó el fanático al entrenador Millonario.

Esto tomó repercusión en redes sociales, ya que fue el vocero de todos en este momento tan irregular para River en las competencias. Demichelis deberá replantearse sus decisiones con la obligación de conseguir ese 'once de memoria' que aun le cuesta encontrar.

Ampliar contenido