Un grupo de hinchas de Talleres celebró el momento de Julián Álvarez en River e incluso uno de ellos no pudo contener las lágrimas.

A Julián Álvarez no hay con qué darle. El delantero atraviesa un momento superlativo, ya que mantiene fecha a fecha su altísimo nivel y, además, se ubica como goleador de la Liga Profesional con 10 tantos convertidos. El último jueves volvió a ser clave en el Kempes frente a Talleres, un partido en que el equipo tuvo que afrontar ciertas adversidades. 

Lo más increíble de todo es que, no sólo los hinchas del Millonario se desviven por el delantero, sino que también los fanáticos de la T. al finalizar el encuentro, la Araña se fue aplaudido por un grupo de seguidores del conjunto cordobés y uno de ellos rompió en llanto. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de un vecino del futbolista en Calchín, pueblo de donde es oriundo el atacante. 

"Lo aplaudimos porque somos del pueblo, es como un ídolo del pueblo. Mi viejo vivía al lado de su casa y le pasaba la pelota cuando se le iba", sostuvo el hincha de Talleres. 

Ampliar contenido