Esequiel Barco le sigue pagando a Martín Demichelis con buen nivel y con goles. El atacante fue la gran figura del triunfo de River ante Sporting Cristal para conseguir el primer triunfo en la Copa Libertadores.

El '21' concluyó un gran partido, más allá de los tantos, y remarcó el gran nivel de todo el plantel del Millonario para remontar y le dedicó su actuación a su abuela.

El delicado momento que reveló Barco y la dedicatoria de los goles

"Le dedico estos dos goles a mi abuela que la está pasando muy mal, está atravesando un momento muy difícil, le mando mucha fuerza", remarcó el joven futbolista al término del partido en diálogo con Star +.

Sobre su rendimiento, analizó: "Cambió la confianza que me dieron mis compañeros adentro de la cancha, el cuerpo técnico, creo que me dan las herramientas suficientes para desenvolverme. Hoy me tocó convertir, fue una victoria para la gente".

"Con uno menos se hizo difícil, pero esto es lo que es River, salimos a jugar de igual a igual. Sabíamos que el segundo tiempo iba a costar el doble", comentó Barco sobre el triunfo y agregó: "Necesitábamos la victoria por el traspié en La Paz. El equipo demostró jerarquía, con uno menos nos pudimos quedar con una victoria muy importante para lo que viene".