River visitó a Atlético Tucumán e igualaron 1 a 1 por la fecha 14 de la Liga Profesional, un punto que termina siendo de oro para el Más Grande por como se dio el encuentro con un equipo alternativo y con la temprana expulsión de José Paradela.

En la segunda mitad, con el Decano en ventaja, Lucas Pusineri decidió poner a Ignacio Maestro Puch para refrescar la delantera. El atacante cargó contra Franco Armani y discutieron en el momento.

Cerca de los 30 minutos, dentro del área chica, el joven futbolista chocó al campeón del mundo cuando este fue a despejar con los puños y quedaron cara a cara discutiendo la jugada.

Tras el partido, se pudo observar que el futbolista de Atlético Tucumán quedó cerca del capitán del Millonario y se acercó a saludarlo, terminando el encuentro con un cálido abrazo.

El Decano capturo ambos momentos y los compartió en su cuenta de Twitter ya que ambos futbolistas tienen presencia en la Selección Argentina: uno es campeón del mundo y el otro está en el proceso de la Sub 20.