A horas de la final de la Copa Libertadores, un jugador que quedó en la historia del fútbol resaltó a Gonzalo Montiel y a Nacho Fernández por su actuación en el torneo.

El astro brasilero Ronaldo se animó a realizar su equipo ideal de la edición de la Copa Libertadores 2020. Sin dar muchas vueltas, el ex delantero puso a Montiel en la defensa y a Fernández.

Este sábado el torneo más importante a nivel continental llega a su final con el partido que disputarán Santos y Palmeiras. Por eso, la gente de "Futebol Santander" invitó a la figura a que realice su once titular.

Ronaldo aceptó el desafío y realizó su dream team de la actual Libertadores. En el once titular aparece Gonzalo Montiel por el lateral derecho e Ignacio Fernández jugando en el centro del mediocampo.

Por el lado del defensor, supo destacarse en la edición de la Copa: convirtió un gol de penal ante Nacional de Uruguay y es uno de los máximos asistidores del torneo con seis.

En un sistema 4-4-2, el astro paró a Nacho al lado del cinco. En la edición de la Copa, el zurdo realizó tres asistencias y tres goles a lo largo del certamen continental.