River fue superior ante Vélez pero no pudo quedarse con los tres puntos en el Amalfitani por no ser efectivo en la parte ofensiva. Sobre esto, Martín Demichelis fue contundente en conferencia de prensa tras el partido del Más Grande.

"Hicimos un buen primer tiempo, hay muchas cosas para destacar: le pude dar minutos a Kranevitter, Herrara volvió a jugar, Rojas volvió a convertir después de un parate muy largo y es algo que estimula el alma. Tuvimos que reacomodar algunas cosas después de Perú por lesiones, no estaban Paulo Díaz, Enzo Pérez. Hicimos un buen partido, fuimos protagonistas en gran parte. El arquero rival junto a Rodrigo Aliendro fueron las figuras. No pudimos cerrar el partido y llevarnos los tres puntos, queda el sabor amargo por no llevarnos los tres puntos.", comenzó el técnico en conferencia de prensa.

Siguiendo sobre el partido, fue contundente: "Si generamos mucho hay cosas que están bien, seguimos insistiendo en corregir detalles para que, cuando estén frente al área o un rival, tomen las mejores decisiones. Son milésimas de segundo, son ellos los que tienen que resolver. Que nos lleguen poco es bueno y llegar mucho también, hay que convertir y tratar que no te conviertan. El costo que estamos pagando en las dos áreas es caro, generamos mucho y convertimos poco; nos llegaron poco y nos convirtieron mucho".

El contundente análisis de Demichelis tras el empate de River

"La jugada que termina en el primer gol tuvimos para cortarla dos o tres veces, ellos resolvieron bien. Con chicos de buena técnica, buen 1 vs. 1, terminaron muy bien la jugada con Pratto. No sufrimos sobresaltos, ellos por la necesidad de buscar un triunfo, pareció que se hicieron dominantes pero estaba equiparado. Después nos volvimos a equiparar. A mi manera de entender, hicimos un buen partido, nos pusimos dos veces en ventajas y no lo cerramos", concluyó Demichelis.