Fanáticos y banderos del Millonario emitieron un comunicado justificando su ausencia en las tribunas del Marcelo Bielsa para enfrentar a Newell's.

Los hinchas de River siempre acompañan al equipo en donde juegue, pero una situación insólita hizo que, muchos de ellos, no estuvieran presentes en el estadio Marcelo Bielsa para el choque frente a Newell's por la Superliga Argentina: el escandaloso precio de las entradas.

El club rosarino puso en venta sus tickets a un precio de 4.000 pesos, cuando el máximo permitido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es de 500 pesos.

Los hinchas y banderos del Millonario emitieron un comunicado en reproche al valor de las localidades

Desde el espacio que nos toca como hinchas, luego de haber recorrido todas las canchas en donde estuvo la camiseta de River tanto en el interior como en el exterior, hoy nos vemos obligados a decir ¡BASTA! Y decidimos no ser parte de un negociado perverso y elitista que atenta contra los hinchas que día a día juntamos peso por peso para ver a nuestro querido CARP, repudiamos de manera absoluta el precio arbitrario e incoherente de las “Populares” que el club Newell’s nos quiere vender, mas aun en una economía que día a día nos golpea, pagar más de $4000.- es algo inconcebible. Este precio es totalmente abusivo, ya que es un valor dos veces superior al que se cobra por la mejor ubicación en el estadio, a la vez que viola el tope máximo estipulado por AFA para entradas generales, que es de $500.-. Esta vez nos toca a nosotros decir basta, pero el dia de mañana pueden ser hinchas de cualquier club, damos todo por nuestros clubes, pero esto es demasiado, sin ir mas lejos con esa cantidad de dinero muchos viajaremos a la ciudad cuyana a ver la final de la Copa Argentina. Desde la tribuna de RIVER queremos expresar y pedir que NO maten al fútbol, porque los únicos irreemplazables como dijo Marcelo Bielsa- son los hinchas. Vaya paradoja que la cancha de NOB se llamé así. No abusen del hincha, no maten al fútbol, no maten el folclore, el color de las tribunas es lo que nos diferencia del resto, la pasión no se negocia.

Hinchas y Bandereros del Club Atletico River Plate.