El club argentino que intimó a River
River le sigue debiendo a Godoy Cruz, aproximadamente, un millón y medio de dólares por la transferencia de Fabrizio Angileri y por eso el club mendocino recurrió a la Justicia.
Godoy Cruz no esperó más y tomó la decisión de intimar a River por la deuda que mantiene desde diciembre de 2019 por el pase de Angileri. El Millonario no canceló las últimas dos cuotas que tienen un valor aproximado a los 750 mil dólares.
El lateral llegó a Núñez en marzo de 2019 y en el último tiempo se ganó la titularidad en el equipo. El Más Grande abonó la primera cuota en julio de 2019 por el préstamo y la opción de compra.
El presidente del club mendocino José Mansur, le confirmó a Olé la decisión de Godoy Cruz de recurrir a la Justicia para que River realice el pago de la deuda. Eso sí, a las cuotas se le pueden llegar a sumar intereses y multas por la tardanza del pago.
Con la pandemia de por medio, varios clubes se vieron afectados desde lo económico. Justamente, la última cuota del pase de Angileri venció en julio de 2020 cuando la vuelta a la actividad oficial estaba lejos.
Otra de las deudas que también estaría golpeando la puerta, sería la del Liverpool de Uruguay por el fichaje de De la Cruz. El mismo volante, habría pedido que se abone a su ex club el millón de dólares, aproximadamente, que se debe por la transferencia antes de renovar con el Más Grande.