Carlos Auzqui finaliza su préstamo y deberá presentarse en River en el mes de enero, aunque su futuro podría estar lejos de Núñez.

Por bajo nivel y por falta de rodaje, Carlos Auzqui comenzó a ser cedido a varios equipos del fútbol argentino y en Talleres logró encontrar continuidad y buen nivel. Por eso, los cordobeses se sentarían a negociar por el pase del delantero.

Sin mostrar su nivel en Núñez el “Perrito” fue cedido en primera instancia a Huracán, luego a Lanús donde sumó rodaje y goles; y por último llegó a la ´T´ donde se transformó en un jugador importante.

Tras volver de préstamo de Lanús, Carlos Auzqui volvió a ser cedido debido a que Marcelo Gallardo no iba a utilizarlo y su futuro estuvo en Talleres que concretó un préstamo que vence el 31 de diciembre del 2021.

La cesión fue sin cargo pero contaba con una opción de compra que ronda los dos millones y medio de dólares, River en su momento buscaba recuperar lo invertido. Sin embargo este monto estaría lejos de lo que quiere abonar el conjunto cordobés.

Carlos Auzqui, la pieza clave que Talleres tiene entre algodones para la final con Boca por la Copa Argentina - LA NACION
Carlos Auzqui, la pieza clave que Talleres tiene entre algodones para la final con Boca por la Copa Argentina - LA NACION

Igualmente, el conjunto cordobés desea que el atacante pueda continuar vistiendo sus colores por lo que ya se habrían puesto en contacto con los dirigentes de Núñez para llegar a un acuerdo.