El cambio en la lista de la Copa Libertadores que nadie esperaba
A raíz de la lesión de Enrique Bologna, su en un lugar en la lista de buena fe de la Copa Libertadores lo ocupará el arquero de la Reserva.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Los dolores de cabeza que Marcelo Gallardo tiene en su estadía en River son, sin dudas, las lesiones. En los último meses, el Millonario ha tenido un alto número de jugadores con diversos inconvenientes y, cuando parecía que, pese a los contrariados Armani, Palacios, Pity Martínez y Enzo Pérez, llegaba la calma en relación a ese tema, el Muñeco tiene un nuevo caído: Enrique Bologna.
El arquero padece un síndrome meniscal interno, y este miércoles le harán una artrosocopia en su rodilla izquierda. El ex Banfield tendría más de dos meses de reposos, y se perdería lo que resta del año. Por lo tanto, su lugar en la lista de buena de la Copa Libertadores lo ocupará Ezequiel Centurión.
El juvenil surgido en las Inferiores del Millonario es el habitual titular de la Reserva, y estará bajo las órdenes de Marcelo Gallardo si el DT lo solicitaría en el certamen internacional.