Al ser consultado sobre las dos hinchadas más grandes de Argentina, un brasilero campeón del mundo se quedó con la de River por encima de Boca.

Allá por el año 2000, un histórico futbolista brasilero que supo ser campeón del mundo jugó en el Monumental y quedó impactado para toda su vida. El crack que también la rompió en Europa puso a la hinchada de River por encima del resto en Argentina.

En la vuelta al públcio, el hincha del Más Grande se hizo sentir en su casa en el Superclásico transformando el estadio en una verdadera fiesta alentando al equipo en todo el partido.

Fútbol » Noticias » Romario quiere presidir la Confederación Brasileña
Fútbol » Noticias » Romario quiere presidir la Confederación Brasileña

"Sin dudas, la hinchada más difícil del fútbol brasileño es la de Corinthians. Muy dura. Y fuera de Brasil, la de River Plate", expresó sin dudarlo el brasilero Romario en una entrevista con "Cara a Tapa".

El futbolista que dejó su sello en la selección Verde-amarela, agregó: "Puta que lo parió. Qué hinchada más difícil, por Argentina. Para el carajo, todo el tiempo. Para mí, más dura que la de Boca al menos en mi opinión, por lo menos cuando me tocó enfrentarla a mí".

Romario festejó ante River en el Monumental. AFP PHOTO/Daniel GARCIA
Romario festejó ante River en el Monumental. AFP PHOTO/Daniel GARCIA

Allá por el año 2000, el Vasco da Gama visitó a River por el torneo Mercosur donde se haría fuerte de la mano del futbolista campeón del mundo, que anotó un gol, y se iría del Monumental con un contundente 4-1 a su favor.