Rodrigo Mora renovó su vínculo con River hasta 2020, y la dirigencia le ofreció dos beneficios relacionados a lo económico y deportivo.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Mora llegó a River en 2012 como una incógnita, pero inmediatamente se metió en el corazón de los hinchas del Millonario. Tuvo una salida en 2013, pero en 2014 retornó al Más Grande para formar parte de una de las etapas más gloriosas del club. No todo lo que le iba a pasar era bueno: a mitad de 2017, el uruguayo sufrió una lesión en la cadera que lo marginó de las canchas durante más de ocho meses. Pero se recuperó, y seguirá en la Institución por un tiempo más.

El delantero decidió rechazar ofertas importantes desde lo económico y tomó la decisión de renovar su contrato con River hasta 2020. Dentro de su vínculo figuran dos puntos importantes a marcar, que fueron ofrecidos por la dirigencia:

. En caso de que River sea el último equipo en la carrera profesional del jugador, se le otorgará un permiso especial para hacer un partido despedida.

. En caso de cumplir un objetivo personal en cuanto a partidos jugador, tendrá un incremento del 40% en términos de dinero (será premiado por productividad).