Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

El mercado de pases y todos los rumores ya comenzaron en el River, a pesar de que el libro de transferencias abre recién el sábado 1° de junio y cierra el 30 de agosto, a las 20:00 horas, al mismo tiempo que en las principales ligas de Europa. Ante el rumor de la posible llegada del uruguayo Sebastián Coates, defensor de 33 años y una extensa experiencia en el fútbol europeo, el Más Grande estaría buscando otro futbolista charrúa para reforzar el equipo.

Según informó el periodista Gustavo Yarroch, River inició conversaciones con Ignacio De Arruabarrena, arquero uruguayo de 27 años que juega en Arouca de Portugal. La idea del Millonario es un reemplazante de experiencia de Armani y De Arruabarrena es una de las alternativas que manejan. El arquero jugó el Preolímpico Sub-23 en Colombia en 2020 y es uno de los arqueros seguidos de cerca por Marcelo Bielsa para la Selección mayor.

Además, el periodista Germán García Grova agregó que el nacido en Montevideo queda libre de su club el 30/6, donde no renovará su vinculo, y, un dato muy importante para nada menor, es que tiene nacionalidad argentina por parte de sus padres. De esta manera y en caso de que se de su llegada, de Arruabarrena no ocuparía cupo de extranjero y el Millonario podría utilizarlo en Iker Munian, algún delantero extranjero u otro futbolista.

Ampliar contenido