Andrés Rojas fue designado por la Conmebol para ser el árbitro de la ida entre River y Athletico Paranaense el próximo martes a las 19.15.

Casi sobre el final del día de ayer, la Conmebol dio a conocer las ternas arbitrales para los octavos de final y Andrés Rojas será el encargado de impartir justicia entre River y Athletico Paranaense el próximo martes en Brasil.

A falta de una semana para el primer partido, Gallardo tiene varias incógnitas. Una es Nacho Fernández que llegaría sin problemas tras recuperarse de su desgarro; también se espera por los nuevos resultados del hisopado de Borré y de De la Cruz, que estuvo en contacto con compañeros de la selección que dieron positivo.

Andrés Rojas será la máxima autoridad para el partido de ida entre River y Athletico Paranaense. Estará acompañado por: Alexander Guzman como asistente 1, Dionisio Ruis como asistente 2, Carlos Orbe como cuarto hombre y Nicolás Gallo como principal en el VAR.

El colombiano ya dirigió al Más Grande en esta edición de la Copa Libertadores. En el debut, fue el árbitro en la derrota 3-0 contra Liga de Quito en la altura, expulsado a Enrique Bologna en el segundo tiempo.

El otro antecedente que tiene con el Millonario es en la edición anterior del certamen. En la anteúltima fecha de la fase de grupo, el equipo de Gallardo venció como visitante a Palestino 2-0 y el juez expulsó a Borré.

River ya comienza a pensar en la Libertadores. Por eso, Gallardo podría disponer, nuevamente, de un equipo alternativo para el choque contra Banfield el viernes para que los titulares lleguen de la mejor manera para jugar en Brasil.