River se quedó con un gran triunfo ante Instituto por 3-1. En el Monumental se produjo el ansiado debut de Claudio Echeverri en la primera división y no tardó en expresar su alegría y de señalar el respaldo de sus compañeros tras recibir una dura falta.

"Estoy muy contento con el debut de hoy, con toda nuestra gente acá que siempre tenemos el apoyo", fue lo primero que señaló el Diablito en diálogo con TNT Sports tras tener sus primeros minutos como profesional.

"Hablé con Martín, sabía que en cualquier momento tenía la posibilidad. Lo dijo él también en conferencia. Se que se hablaron muchas cosas, traté de disfrutar", agregó Echeverri sobre el trato de Demichelis en la previa

Siguiendo con el análisis de sus primeros minutos, el Diablito se mostró cauto y feliz también por la posibilidad de que esté su familia en el Monumental: "Fue un debut muy bueno, estoy muy contento. Está mi familia en la tribuna, me apoyó mucho".

Franco, jugador de Instituto, bajó a Echeverri luego de que el juvenil lo deje pagando. Todo el plantel de River, sobre todo Enzo Díaz, saltó a recriminar la situación y el Diablito comentó: "Sabía que tenía que jugar simple para que no se me pegara, pero la verdad fue un gran debut. Tengo unos compañeros muy buenos y estamos contentos por seguir ahí arriba".