Claudio Echeverri fue elegido por TNT Sports como ‘la figura del partido’ y reveló cual era su objetivo con River: "Mi sueño es ganar la Copa Libertadores".

Además, se refirió a los aplausos recibidos por el público: “Siempre muy agradecido con la gente del club y los hinchas. Estoy muy contento, adentro de la cancha soy uno más. Siempre que me toca un córner o una jugada cerca de la tribuna trato de cantar. Le agradezco a la gente de River por el amor”.

A su vez, analizó el encuentro: “Hicimos un muy buen partido contra un rival difícil. Contento por la victoria, por el gol y por llevarnos los tres puntos“.

“Ojalá seguir convirtiendo para ayudar al equipo, para seguir jugando y sumar 90 minutos. Es muy lindo después del gol festejar y ver a toda la gente gritando”.

Sobre su comodidad dentro de la cancha: “En el campo me estoy sintiendo más suelto. Me vengo entrenando muy bien, siempre trato de dar lo mejor en cada práctica para jugar los minutos que me toquen. Estoy muy contento y tenemos un lindo grupo para competir de la mejor manera”.

En cuanto a su titularidad y el resto de sus compañeros: Todos en el plantel son muy importantes. Siempre trabajamos muy bien y nadie tiene el puesto asegurado acá. Entrenamos muy bien para que al que le toque jugar esté de la mejor manera y no salir. El que es titular quiere eso”.

También opinó positivamente entre risas sobre el Colibrí y su hambre de gol: “Borja cuando no le llega la pelota se desespera por querer hacer el gol y tener contacto con ella. Sabemos la clase de jugador que es y hoy no se le pudo dar pero estamos muy contentos con él. Es un terrible goleador“.

Para cerrar, entre asistencia o gol el chaqueño expresó: “Últimamente me toca más pase gol, pero siempre prefiero convertir”.