Duro descargo de un ex futbolista que dejó de trabajar en River
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
Una de las cosas que fallaron en el club después de mucho tiempo fueron las formas y la comunicación dentro del club. En River, las peleas o disconformidades se solucionaban puertas para adentro, sin necesidad de divulgar ni hacer público un problema. Esto cambió para mal, y parecería ser que solo es el comienzo.
Alejandro Montenegro trabajó en el área de captación y recorrió el interior de Argentina en busca de promesas.Ayer por la tarde, Montenegro realizó, vía Instagram, un posteo de despedida del club, agradeciendo por todo lo bueno, pero a la vez sin ocultar esa bronca interna de salir de esta manera, después de trabajar muchísimos años en River tanto como técnico, captador, e incluso jugador en la época del "Bambino" Veira.
"Gracias al Club Atlético River Plate y decirle a los que manejan los destinos del Club que cumplir años no significa envejecer, todo lo contrario. Los años de experiencia y momentos vividos hacen que una persona de bien y con sentido de pertenencia se sienta vivo. Algo que todos ustedes nunca van a entender", expresó "Cuca", disparando contra quienes están actualmente manejando las riendas del club.
Asimismo, decidió ver el lado positivo y le agradeció a quienes lo apoyaron durante su estadía en el club: "Quiero agradecer a las buenas personas que encontré a lo largo de los años en el Club por su gran apoyo. Me quedo con los lindos momentos compartidos. Se viene tiempos de cambio y a seguir con el nuevo proyecto", cerró el ex futbolista de 60 años.