El próximo rival de River por Copa Libertadores no vive un buen presente, Athletico Paranaense ganaba 1-0 y terminó perdiendo 1-2 contra Gremio y sigue en los puestos bajos del torneo.

Toma nota Marcelo Gallardo sobre el rival de los octavos de final. Athletico Paranaense no está pasando su mejor momento y, ayer por la noche, perdió con Gremio 2-1, luego de ir ganando, y cayó al puesto número 18 de la tabla de posiciones.

El martes 24 de noviembre River viajará a Curitiba para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido de vuelta será una semana más tarde en cancha de Independiente. Ambos encuentros serán a las 19.15.

Luego de comenzar ganando a los 44 minutos del primer tiempo, Gremio le dio vuelta el resultado a Athletico Paranaense 2-1 y dejó al rival de River por Copa Libertadores en el puesto 18 en el Brasileirao.

Gallardo sabe que al Más Grande le costará adaptarse al pasto sintético en Curitiba. Igualmente, el conjunto brasilero no transcurre su mejor momento y está lejos de ser el equipo que jugó la Recopa Sudamericana en 2019.

Dura derrota para Athletico Paranaense

Lucho González es la figura y referente de Athletico Paranaense. En su torneo local sumó 16 puntos en 17 partidos, mientras que por Copa Libertadores, quedó segundo en el grupo C con 10 puntos sumando tres victorias, un empate y dos derrotas.