Esta mañana dos futbolistas de River debieron ausentarse al entrenamiento dado que presentaron un síndrome gripal.

River volvía a trabajar en Ezeiza pensando en lo que será el duelo ante San Lorenzo y Marcelo Gallardo se encontró con las ausencias de Nicolás De la Cruz y Juan Fernando Quintero que presentaron el cuadro gripal que viene afectando a varias personas de la delegación.

Sin ir más lejos, Palavecino y Herrera no pudieron estar ante Racing por esta situación y en la fecha anterior había sido Paulo Díaz junto al Muñeco, que viajó especialmente en su auto para el partido.

Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz, ausentes de la práctica de River
Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz, ausentes de la práctica de River

River entrenó en el predio de Ezeiza con las bajas de Quintero y De la Cruz que presentaron un síndrome gripal. Para cuidarse ambos futbolistas se quedaron en sus casas esperando el alta para volver a la actividad.

Claro está que si ambos futbolistas siguen con el cuadro mañana no podrán sumarse a las actividades del plantel. Además, su participación en el duelo del sábado ante San Lorenzo es una gran incógnita.

Ambos jugadores tuvieron algunos inconvenientes en sus rodillas en el duelo ante Unión. El colombiano estuvo sin problemas en el resto de los partidos, mientras que el uruguayo se perdió los partidos por la segunda y tercera fecha.