Dos frentes opositores de River cerraron su campaña de cara a las elecciones
En la tarde de ayer, dos frentes opositores de River cerraron sus campañas para las elecciones que se realizarán el próximo sábado.
River tendrá que elegir presidente el próximo sábado y en la tarde de ayer las últimas dos agrupaciones, que son opositores al actual presidente, cerraron su campaña. Se trata de Antonio Caselli y Luis Belli.
Tras ocho años de gestión como presidente, Rodolfo D´Onofrio dejará la política del Más Grande. Los socios podrán acercarse a votar desde las 10 de la mañana hasta las 20 presentando el carnet único o el último carnet vigente junto a su DNI.
En un club ubicado en el barrio de Villa Urquiza, Antonio Caselli cerró la campaña que lo tiene nuevamente como candidato a presidente, en lo que será su quinta candidatura. En esta oportunidad estará acompañado por David Trezeguet como vicepresidente primero; y Nicolás Rodríguez Saá como segundo.
"River fue siempre de la gente y tiene que volver a ser así. Queremos un club más cercano al socio, y que el hincha se sienta protegido", remarcó el candidato a presidente por el frente Primero River.
El candidato más joven a presidente de River cerró su campaña en el quinchos del club frente a un grupo de socios. Luis Belli, que en su momento trabajó en Burgos con Caselli, estará acompañado por Dolores Pizarro Davicce y Jorge Colombo.