Un video comparativo  muestra la increíble diferencia entre el apoyo multitudinario que recibió el Millonario luego de caer con Flamengo y la sombría llegada del plantel Xeneize tras la final perdida en Madrid.

Lo de River no es únicamente cada vez más grande por el nivel competitivo que viene demostrando hace años, sino también por el apoyo masivo del hincha Millonario que acompaña a todas partes al equipo y dice presente tanto en los buenos como en los malos momentos. Este domingo se dio una nueva prueba.

La derrota del sábado ante Flamengo por la final fue muy difícil de asimilar pero, aún de esa manera, miles fanáticos del Más Grande recibieron al plantel, entre bengalas y globos, de forma multitudinaria, a las afueras del estadio Monumental

Lo curiosos es que, quienes cargan por la derrota, que los de la vereda de enfrente, mostraron una actitud totalmente opuesta cuando a Boca le tocó caer en la final de Madrid frente River. El micro del Xeneize arribó a la Bombonera y ¡no había nadie esperando a los jugadores!