Despedida con sonrisa
River cerró la Superliga con un triunfo 2-0 sobre San Lorenzo, con goles de Nacho Fernández y Borré. La gente despidió a los jugadores con un mensaje claro: ¡¡queremos la Libertadores!!
River sigue imparable. Desde que le ganó a Boca la Supercopa, el equipo de Gallardo no paró de sacar buenos resultados y ahora la víctima fue San Lorenzo: el triunfo del Millonario fue 2-0 con goles de Nacho Fernández y Borré.
El ex Gimnasia ingresó por el Pity Martínez en el primer tiempo, luego de que River dominara al Ciclón, metiera dos tiros en el travesaño, pero sin poder abrir el marcador que seguía seco.
Sin embargo, en la segunda parte apareció Nacho en posición de 9 y, tras una gran jugada de Pratto, le reventó el arco a Devecchi para el 1-0 que encaminaba una nueva victoria.
Y ahí apareció él. El de siempre: Franco Armani tuvo una atajada bárbara cuando la visita apretaba y estaba cerca del empate, contra un Millonario que comenzó a sentir el desgaste.
Con sus manos, el 1 primero salvó al equipo y luego le dio ventaja a sus compañeros con un contragolpe rápido que terminó en el 2-0, esta vez de Rafael Santos Borré.
El Millonario cerró una Superliga irregular con una sonrisa y con el mensaje claro de la gente: ¡¡queremos la Libertadores!!