Facundo Farías explotó en Colón y por eso levantó el interés de varios equipos del mundo. Sin embargo desde su entorno dejaron en claro su postura.

Tanto Boca como River siguen de cerca la situación de Facundo Farías. Sin embargo la postura de Colón y de su representante es más que clara para el próximo mercado por lo que el atacante está cada vez más lejos de Núñez.

Marcelo Gallardo sabe que el plantel necesita algunos refuerzos puntuales para poder pelear la Copa Libertadores. Además el Muñeco desea que se pueda mantener Julián Álvarez y confirmar la continuidad de David Martínez.

El radar de Boca llegó hasta Facundo Farías

"Nosotros queremos jugar la Copa Libertadores. Acá todos estamos haciendo nuestros trabajos. Si después viene Boca, River o el Real Madrid, por decirte alguno, con billetera como los parás. Nosotros queremos que juegue por lo menos hasta junio la Libertadores y que se quede en Colón", comenzó Martín Sendoa.

El representante de la gran promesa del Sabalero agregó en TyC Sports: "La intención de Vignatti (presidente de Colón) es aumentar la cláusula a 12 aproximadamente, por qué si la quieren aumentar más no lo va a comprar nadie. Yo tengo que cuidar al jugador".

¿Por qué está cada vez más lejos de River? Con la intención mencionada por su representante, Colón tampoco mueve la aguja y la única forma que aceptaría la salida de su figura es con una compra por el valor de su cláusula que es de diez millones de dólares, dinero que River no está dispuesto a pagar.