En el último mercado de pases David Martínez volvió a River a préstamo sin cargo y sin opción, desde su entorno confesaron las ganas de que siga en River después de diciembre.

David Martínez tenía todo arreglado para partir a Estados Unidos pero el llamado de Marcelo Gallardo lo cambió todo. El representante del jugador, dio más detalles de la vuelta del zaguero a Núñez y expresó el deseo que tiene el propio futbolista de que River compre el otro 50% del pase.

Surgió de las divisiones inferiores del Más Grande pero el poco rodaje lo hizo marchar cedido a Defensa y Justicia que le terminó comprando el 50% del pase por 900 mil doláres. Lo restante quedó en el Millonario pero el Halcón es quien posee los derechos federativos y por eso está a préstamo.

"Está tranquilo, contento porque jugó el otro día con Paraguay. Aunque entró de lateral izquierdo, que no es su posición, rindió bien. Mientras tanto, está esperando. Tiene ganas de que lo compre River"comenzó Renato Corsi.

El representante del jugador recordó el 2020 que tuvo le zaguero y como el llamado de Gallardo le movió la estantería: "A David le tocó un año espectacular en Defensa, logró coronarse con la Sudamericana y ahí lo empezó a llamar Berisso para la Selección. Cuando lo llamó Marcelo no dudó porque David quería una revancha en River, porque es hincha".

En diálogo con Cómo Te Va, agregó: "Tuve algunas llamadas de afuera. Pero por ahora está con ganas y muy entusiasmado de seguir en club. Tiene que jugar la Copa Libertadores con River y después ver qué ofertas vendrán".

¿Cuál es la situación del futbolista? Defensa y Justicia posee el 50% del pase con los derechos federativos, por lo que para que se quede en River después de diciembre, el Más Grande deberá comprarlo. Cabe resaltar que en la cesión no se incluyó una opción de compra.