Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Se viene un nuevo partido en el estadio Mâs Monumental por la Copa de la Liga tras la victoria del domingo por  3-1 ante Arsenal de Sarandí. Este jueves 21 de septiembre el Millonario recibirá a Atlético Tucumán, a partir de las 21, por la fecha 5 del certamen. El encuentro tendrá la siguiente terna arbitral: estará Pablo Dóvalo como el árbitro principal, que será acompañado por Ezequiel Brailovsky (asistente 1), Gerardo Lencina (asistente 2) y Juan Pablo Loustau (cuarto árbitro). Además, en el VAR dirá presente Nicolás Lamolina junto a Sebastián Zunino, el AVAR.

Previo a este encuentro, Sergio Gómez, director técnico del Decano, le puso un poco de picante y habló en referencia al increíble invicto -con todas victorias- que lleva el equipo de Martín Demichelis (13 partidos en el ámbito local): Hay que duplicar los esfuerzos, como lo hizo Vélez. Qué lindo sería cortarle la racha como local a River”. Y agregó acerca de como se dará el partido: "El jueves vamos a hacer un gran partido, esa es la realidad, es muy lindo a quién vamos a enfrentar; no nos tenemos que olvidar de disfrutar. El juego de River no cambia independientemente de los volantes que ponga”.

Ampliar contenido

Gómez, a su vez, destacó lo bueno que tiene el equipo de Demichelis:Lo que más me preocupa es la movilidad, ocupar bien la zona media, en todos los aspectos son muy buenos; es un partido muy motivante para el jugador. El punto más fuerte de Atlético Tucumán es el equipo". Y finalizó el diálogo con Radio La Red llenando de elogios a Nicolás De la Cruz"Es un jugador que hoy está para otra cosa, está para Europa".