Descartado
Ignacio Scocco finalizó el entrenamiento matutino con el mismo dolor que viene arrastrando en su gemelo derecho y parece estar más afuera que adentro del partido con Boca.
Ezequiel Pirotti @tanopir
En un momento donde es importante que todos los jugadores de River se encuentren en óptimas condiciones de cara a la final de Copa Libertadores frente a Boca, Marcelo Gallardo lamenta los problemas físicos que arrastra un hombre muy importante para él como es Ignacio Scocco.
Hace tres semanas, durante el partido frente a Estudiantes por la Superliga, el delantero debió salir en el primer tiempo por un fuerte dolor en el gemelo de su pierna derecha. Incluso, siete días después se perdió la primera final de la Copa Libertadores en la Bombonera.
Con las ilusiones intacta por tener un lugar en el equipo, el sábado frente a Boca, el ex Newell's hizo ejercicios con pelota pero, al finalizar la práctica, volvió a resentirse de su dolor. Inmediatamente, el cuerpo médico del Millonario sacó un comunicado diciendo que el atacante sufre de una lesión muscular en el gemelo derecho, lo que indicaría que Scocco estaría casi descartado para la final.