En una tarde donde volvió a generar mucho y no concretó, River cayó ante San Lorenzo en el Monumental por 2 a 1.

Una tarde donde River sumando de a tres dejaba casi cerrada su clasificación, San Lorenzo aprovechó dos errores del mediocampo del equipo, quedándose con el clásico por 2-1.

Marcelo Gallardo decidió repetir el equipo que igualó en el debut de la Libertadores ante Fluminense. Cabe resaltar que Maidana quedó fuera del banco de suplentes por un síndrome febril.

River no pudo aprovechar la caída de Colón y perdió ante San Lorenzo en el Monumental por 2 a 1 en una tarde donde pagó muy caro los errores en mitad de la cancha y estuvo impreciso en la definición.

El rival comenzó aprovechando las dudas del Millonario. Enzo Pérez cometió un gran error cabeceando para atrás y Fernández convirtió tras estar mano a mano con Armani. A partir de ahí, el Más Grande sería el dominador absoluto del partido. Angileri fue reemplazado por Carrascal por una molestia a los 25. Cinco minutos después, Borré tendría dos mano a mano que definió al medio del arco siendo rechazadas por Torrico.

A los seis de la segunda parte, Palavecino perdió la pelota en mitad de la cancha y, en el contragolpe, Elías amplió la ventaja. El Muñeco puso a Paradela Girotti por Palavecino Álvarez para buscar mejorar el nivel del equipo que sintió el segundo gol. River siguió insistiendo y Torrico mantuvo su nivel.

A los 30 llegó el descuento de Girotti que la empujó tras una gran atajada. Diez minutos más tarde, Paradela desbordó y conectó con el juvenil que su cabezazo dio en el travesaño. El Millonario siguió buscando el empate pero sin tener situaciones claras.

Derrota ante San Lorenzo: ¿Cómo quedó River en la tabla?

Con la derrota, el Más Grande mantiene la segunda posición, por el momento, por tener mejor diferencia que San Lorenzo Racing. Ahora esperará el resultado de Estudiantes que, si gana, se hará con esta posición dejando a River en el tercer puesto.