Por la quinta fecha del torneo local, River visitó a Godoy Cruz en lo que fue una derrota por 2 a 1 con una noche lejos de tener buen fútbol.

Tras la eliminación ante Boca, River no pudo reponerse y volver a la senda de la victoria por el torneo local: el Más Grande cayó ante Godoy Cruz por 2 a 1, en un partido donde no mostró un buen nivel y que incluso pudo ponerse en ventaja. 

Con un importante trajín de partidos encima y con el partido por Libertadores el miércoles, Marcelo Gallardo decidió poner un equipo donde solo repitieron tres futbolistas con respecto al Superclásico.

Ampliar contenido

River no pudo en su visita a Godoy Cruz y cayó por 2 a 1. Julián Álvarez, el mejor del equipo, había empatado transitoriamente. Con esta derrota, el Más Grande perdió la primera chance de ser puntero.

En la primera parte, el Millonario entró dormido y le costó pasar la mitad de la cancha, siendo pasado constantemente por el ataque del Tomba. A los 13, le comieron la espalda a Pinola Armani cometió una falta que Ojeda cambió por gol. Una preocupación se llevo Gallardo: el zaguero mencionado pidió el cambio por un golpe en el brazo donde se había fracturado.

Ampliar contenido

Para los segundos 45 minutos, Martínez ingresó por Pinola y a los cinco minutos Álvarez realizó una gran maniobra individual y sacó un zurdazo inatajable. Ahí River tuvo algunas aproximaciones mal ejecutadas por los atacantes donde pudo revertir el resultado. En el minuto 21, Ojeda nuevamente batió a Armani tras desmarcarse y picar a la espalda de Maidana. Pese a la insistencia, el Más Grande no logró llegar a chances de gol pese al intento con un Tomba que metió y trabó todas las veces que pudo.

Con esta derrota, el Millonario quedó momentáneamente en la séptima posición de la tabla, cabe destacar que todavía falta casi media fecha y podría bajar algunos puestos. River volvió a perder puntos que después se lamenta y dejó pasar la chance de transformarse en líder.