Con un buen primer tiempo y un segundo donde le costó hacer pie, River perdió ate Banfield y complicó su clasificación a la siguiente ronda.

River no pudo como visitante ante Banfield y cayó por 1 a 0 en un irregular partido donde se pudo ver desgaste por la doble competencia. Con este resultado el Millonario deberá ganar la próxima fecha y esperar resultados para pasar de ronda.

En la previa del partido Marcelo Gallardo dio la sorpresa incluyendo a Benjamín Rollheiser en el equipo titular en lugar de Agustín Palavecino, manteniendo los tres centrales en el fondo.

Ampliar contenido

Por la fecha 12 de la Copa de la Liga, River perdió 1-0 ante Banfield como visitante siendo superior en el primer tiempo y con una segunda parte que dejó mucho que desear.

El Más Grande comenzó siendo más en el primer tiempo y tuvo las dos primeras claras: a los 12 De la Cruz estrelló la pelota en el palo con un tiro libre y a los 25 Álvarez casi hace un gol olímpico. El Taladro respondió tras una buena jugada de Payero que remató y Armani desvió el tiro. Sobre el final, la Araña haría una gran jugada individual en el área y al tirar el centro la pelota rebotó en un defensor y pegó en el palo.

Para la segunda parte Banfield empezó mejor y avisó en algunas oportunidades. A los 18, desde un saque de arco, salió el pelotazo para el campo del Millonario, Rojas soltó a Pons que asistió a Álvarez que le ganó la espalda a Díaz, gambeteó a Armani y convirtió con el arco vacío.

A pesar de la caída, River depende de sí mismo para avanzar a la próxima fase, ya que Racing perdió su partido ante Central Córdoba. La jornada que viene el Más Grande deberá ganar ante Aldosivi en el Monumental si quiere clasificar a la siguiente instancia de la Copa de la Liga.