Luego de la victoria de Inter frente a Palestino, River deberá su ganar su partido frente a Alianza para quedar segundo en el grupo A de la Copa Libertadores.

Ezequiel Pirotti @tanopir

La Copa Libertadores no empezó ni muy bien, ni muy mal, para River. El Millonario acumula tres empates consecutivos, pero es tiempo de comenzar a ganar para reubicarse en los puestos de clasificación a la siguiente etapa. Pese a que los de Gallardo se encuentran en la tercera posición (con 3 puntos), los resultados de los otros encuentros de la fase de grupos, hasta el momento, se le están dando a la perfección.

Este martes, Inter venció a Palestino por tres tantos contra dos y escaló a los 10 puntos, ubicándose en el primer puesto. El conjunto chileno quedó segundo, con 4 unidades. Por lo tanto, si River consigue vencer a Alianza Lima, este jueves, en el Monumental, treparía a la segunda posición (con 6 unidades), detrás del equipo brasileño.

Lo positivo es que el Millonario depende de sí mismo, pero no la tendría fácil. En caso de conseguir una victoria frente al conjunto peruano, la sensación es que el segundo cupo será disputado entre el mismo River y Palestino, a quien deberá visitar en la próxima jornada.

¡A ganar este jueves!