Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Un partido más y River sigue ganando en el Monumental, se de como se de el partido. Hace 18 partidos que el Millonario gana en casa, y hoy, cuando parecía que se cortaba la racha, Salomón Rondón y la perseverancia de todo un equipo apareció para gritar con furia y satisfacción la victoria ante el "Decano".

el gol mal anulado a Paulo Díaz, y la salida de Enzo Pérez antes del inicio del complemento.

"La salida de Enzo Pérez no fue táctico, tampoco tuvo una lesión. Salió por precaución"

El análisis del partido:

"Fue un triunfo merecido, por el esfuerzo, la constancia y la búsqueda. Atlético Tucumán es un equipo que se repliega muy bien, nos permitió hacernos dominantes de la posesión. Pasaba el tiempo y se complicaba cada vez más. Hay que remarcar el carácter del equipo de no conformarse con un empate"

El ingreso de Rondón:

"Salomón Rondón se va adaptando cada vez más al fútbol argentino. La competitividad en esa posición es muy grande. Va a depender de ellos quien juegue"

El marco del Monumental:

"Me enorgullece lo de la gente. En un día laboral nuevamente lleno la cancha. Este triunfo es para ellos"

Repetir el once, y el partido con Boca:

"Va a ser difícil repetir siempre el mismo once porque es un plantel muy rico y grande. En diez días se viene el partido con Boca, pero por el momento me ocupa lo que viene primero, que es Banfield"

La vuelta del "Pity" Martínez:

"Sé lo que representa el Pity para la gente y que tiene un grado de ansiedad. Desde que llegó nos aporta muchísimo, es muy positivo en lo grupal"