River cayó en Mendoza ante Temperley por penales y quedó eliminado de la Copa Argentina en 16avos de final. Nuevamente, el elenco dirigido por Martín Demichelis se marcha en esta instancia y en el mismo escenario, con la abismal diferencia de que en esta ocasión fue frente a un equipo de la segunda categoría del fútbol argentino.

Desastre. No hay otra palabra. Lo del Millonario fue paupérrimo, otra vez en una instancia decisiva, de mata mata, cuando deberían haber controlado y definido el partido antes. Un gol de otro planeta en los segundos finales te puede alterar todo un destino, y hoy quiso que sea en contra nuestro, por nuestra propia culpa, cometiendo los mismos errores de siempre.

Después de una nueva caída en Mendoza, el entrenador del plantel profesional decidió no hablar con la prensa y suspendió la conferencia. Sin ánimos de enfrentarse ante los periodistas, mandó a Milton Casco a hacerse cargo del asunto.

MENDOZA, ARGENTINA - MAY 21: Martín Demichelis head coach of River Plate looks on during a round of 32 match as part of Copa Argentina 2024 between Temperley and River Plate at Estadio Malvinas Argentinas on May 21, 2024 in Mendoza, Argentina. (Photo by Ramiro Gomez/Getty Images)