Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Una nueva noche gloriosa de fútbol, ganando y jugando a lo River. El marco era especial, el Millonario merecía este triunfo para dedicárselo a Pablo Serrano, que estuvo alentando desde el cielo. Hoy por hoy, podríamos decir que el equipo de Demichelis volvió a ponerse a la altura de los partidos importantes, y Defensa es uno de esos chivos.

A pesar del triunfo, por primera vez se vio algo distinto. En el segundo tiempo, Martín Demichelis mandó a calentar a Claudio Echeverri, la joya de River. Por su puesto que todos estuvimos atentos y ansiando su debut, pero lamentablemente hoy no pudo ser. Sin embargo, el técnico del Más Grande fue consultado por el posible debut del "Diablito" y dijo:

"Hoy pensé en todo momento si estaba para su debut. Estoy buscando el mejor momento para ponerlo, quizás sea el jueves o contra Barracas. Si lo ponía solo 2 minutos hoy era muy poco, ya va llegar el momento esta muy cerca."

"Echeverri está predestinado a jugar en River, tiene el gen, el adn de este club" "Hoy fue la primera vez que salió a hacer la entrada en calor. Lo veo muchísimo mejor desde la primer semana que se incorporó a entrenar con nosotros. Claudio nació, creció y va a seguir creciendo en esta institución, y hay que seguir acompañándolo hasta su debut".
Ampliar contenido