River se quedó con la victoria ante The Strongest que lo llevó a meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido estuvo marcado por el regreso de Enzo Pérez a la titularidad tras haberse lesionado ante Sporting Cristal.

Sin embargo, el capitán del Millonario se fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo por Pablo Solari y había encendido las alarmas: se retiró de la cancha rengueando y en el banco de suplentes se puso hielo en una de las rodillas.

"La decisión, teniendo un plantel tan amplio y con un buen andar, tener que hacer modificaciones siempre cuesta. Decidimos por los cinco volantes porque veníamos de un partido con imprecisiones al principio, a veces esto te permite estar más cerca", fue lo primero que señaló el DT al ser consultado por la titularidad del 24.

Enzo Pérez le ganó la pulseada a Solari pero fue el propio delantero que lo reemplazo. Demichelis reveló que el cambio ya estaba apalabrado: "Enzo después de cuatro semanas sin competir, era una posibilidad que salga".

Imagen
Imagen

"En el entretiempo hablamos que de que estaba para un rato más y con una mirada entendimos que necesitábamos un cambio. Las decisiones las tengo que tomar y a veces son duras porque hay jugadores que juegan menos con otro pero estando en River va a ser siempre así", cerró Demichelis.