El 2023 de River sufrió dos golpes inesperados y de manera consecutiva con la eliminación en la Copa Argentina y la Libertadores. Ahora, el Millonario solo tiene por delante la Copa de la Liga con un plantel muy extenso y de jerarquía.

Todo parece indicar que fue el último partido de Lucas Beltrán, ya sin el objetivo máximo y con ofertas en la puerta del club, su salida sería inminente. Por parte de Nico De la Cruz será el futbolista quien decida si quiere marcharse al fútbol qatarí.

Por lo pronto, resta saber también que será el futuro de Enzo Pérez: el capitán ya mostró indicios de salida en el último Superclásico, no renovó su contrato que termina en diciembre y River aceptará cualquier decisión que tome.

Misma situación de Jonantan Maidana que tiene contrato pero que el club aceptará cualquier postura. Además, hay otros casos a resolverse como los de Mammana, Elías Gómez, Paradela. Demichelis habló del tema.

"Ahora sí hay que replantearnos cosas con los dirigentes, con mucha calma, no por esta derrota hay que apresurarse. Ya salió Franco Alfonso a Huracán, Tomás Castro Ponce, tomaremos decisiones en los próximos días pero con calma", confesó en conferencia de prensa.

Más allá de la salida de estos dos juveniles, River tiene 37 futbolistas a disposición. Otros futbolistas que pueden salir, además de los ya mencionados, son: Tomás Lecanda, Elías López, Robert Rojas, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Miguel Borja, Matías Suárez y Agustín Fontana.