Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Otra tarde de incertidumbre de River ante su gente en el Monumental, con un empate que tranquilamente podría haber sido derrota y merecida ante Lanús que incomodó en los momentos justos y necesarios. El Millonario urgió de los servicios goleadores de Miguel Borja, que curiosamente marcó dos goles ingresando desde el banco de suplentes.

Un equipo que sigue cometiendo los mismos errores y los sigue pagando caros, esta vez con Paulo Díaz y Federico Gattoni, muy endebles en la zaga central y marcados por desatención en los dos goles de Ricardo "El Ruso" Zielinski.

Mercado de Pases Martín Demichelis

En principio, sentenció: "El Mercado de Pases no está terminado. River no se retiró del mercado, mientras esté abierto vamos a trabajar". Importante ese titulo sabiendo qué aun resta un mes y diez días para incorporar futbolistas.

Por otro lado, reveló detalles de la situación de Iker Muniain, quien sonó en estos últimos días para convertirse en refuerzo de la institución. "Sobre Muniain hay que ser cuidadoso, hay un tema que es el cupo de extranjero con los que tenemos, entonces hoy por hoy no tenemos lugar para un extranjero más", aclaró Micho en diálogo con los periodistas.

"Valentín Gómez tuvo que viajar a Italia, después viene a hacerse la revisión médica acá y el miércoles debería estar entrenándose con nosotros", 

El reemplazo de Esequiel Barco: 

"No estamos sujetos a ninguna salida. Estamos buscando un jugador ante la salida de Barco, con una gambeta que no encontramos en el fútbol argentino. Buscamos un arma letal o diferente a la que tenemos", reveló Demichelis sobre el jugador que busca River para el ataque y asimismo finiquitar el libro de pases.