Debut con victoria
Rivere venció 3-0 a Argentino de Merlo por los 32avos de la Copa Argentina, con goles de Rafael Santos Borré y Matías Suárez.
Ezequiel Pirotti @tanopir
River empezó de la mejor manera la Copa Argentina. El Millonario venció por tres tantos contra cero a Argentino de Merlo, en un partido que comenzó siendo muy complejo para el Más Grande.
En el primer tiempo, los de Gallardo no mostraron su mejor versión. La presión constante de Argentino hizo que el equipo falle en la circulación y esté impreciso en los últimos metros. También escasearon opciones claras de gol.
En la segunda mitad, River mejoró sustancialmente. Con el ingreso de Exequiel Palacios y Rafael Santos Borré, el Millonario generó peligro y apabulló al rival. El colombiano abrió la cuenta a los 25. Cuatro minutos después, Suárez puso el 2-0. Y lo mejor iba a llegar al final del partido: el cordobés volvería a marcar, tras eludir de manera notable al arquero rival.
Ahora sí, se viene Palestino por Copa Libertadores. El Millonario deberá pisar Chile, el miércoles 24, en busca de ganar y asegurarse la clasificación a los octavos de final del certamen internacional.