Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

El hincha de River se encuentra en un estado de dolor, tristeza, desazón y muchos otros estados de ánimo más. Fue una derrota inesperada pero esperada a la misma vez. River era un equipo que de local, en la Copa Conmebol Libertadores, se hacía fuertísimo (consiguió ganar los tres partidos de la fase de grupos y la ida en los octavos de final), pero que de visitante mostraba una imagen totalmente diferente (consiguió un punto de nueve en la fase de grupos y perdió la vuelta ayer por la noche).

Son muchas cosas para analizar de acá al futuro: la forma en la que se perdió, la manera en la que el equipo juega de local y de visitante, el plantel larguísimo que no termina siendo de jerarquía para el torneo continental más importante de América, los mismos 16/17 futbolistas que siempre juegan y la falta de refuerzos a tiempo.

La eliminación seguramente cerró las puertas a muchos otros posibles refuerzos que se iban a dar debido a que ahora el plantel, que sigue siendo largo con 37 futbolistas, peleará un solo torneo en el segundo semestre, la Copa de la Liga 2023. Ahora el conjunto de Martín Demichelis tendrá un torneo de 14 fechas para los últimos 3/4 meses del año. Se viene un fin de año larguísimo para River...

De ser recomendado por Ramón Díaz para River, a firmar en la segunda división de Arabia Saudita

La salida de Lucas Beltrán de River al fútbol europeo, ya sea Fiorentina, Benfica o cualquier otro destino en el Viejo Continente, está al caer, por lo que, ante los pocos minutos de Miguel Borja y el bajo nivel de Salomón Rondón, los hinchas comenzaron a pedir un nombre en específico, que sonó varios mercados de pase cuando estaba Marcelo Gallardo, para reemplazar al goleador de la Era Demichelis: Luciano Vietto, delantero de 29 años, que quedó libre del Al-Hilal de Arabia Saudita, club dirigido hasta hace unos meses por Ramón y Ángel Díaz.

Según informó el periodista César Luis Merlo, Vietto llegó a un acuerdo y es el nuevo refuerzo del Al-Qadisiya de la segunda división de Arabia Saudita. El Millonario nunca lo buscó, su prioridad siempre fue volver a Europa, donde jugó en el Atlético Madrid, Valencia, Sporting Lisboa y Fulham, entre otros clubes, y, a pesar de las ofertas que tuvo del Brasileirao, el ex Racing decidió seguir en el país árabe.