Nuevamente Matías Suárez sumó minutos en su regreso a las canchas y no tardó en mostrar su felicidad por volver a entrar a una cancha de juego.

Matías Suárez volvió a la cancha el pasado fin de semana ante San Lorenzo y en la noche de ayer sumó más de media hora de fútbol. El cordobés no tardó en mostrar su felicidad por volver a jugar y se animó a hablar de su presencia en el Superclásico.

El atacante ingresó a los 14 minutos de la segunda parte en lugar de Agustín Palavecino. El ´7´ completó un correcto partido situándose por la banda izquierda del ataque.

"Estoy muy contento, el otro día me tocó entrar un ratito y hoy me tocó entrar de nuevo. Tengo que volver a agarrar confianza, estoy muy feliz por volver a jugar. Esto es lo que esperaba hace rato, ahora a agarrar confianza para tener el nivel de nuevo", comenzó Suárez.

En diálogo con TyC Sports, agregó: "Se me hizo muy largo el tiempo sin jugar, no pensé que se iba a hacer tan largo. Gracias a Dios estoy jugando de nuevo y le quiero agradecer a la gente por el cariño, el respeto de siempre y porque me bancó desde el primer momento que me operé".

El Oreja habló de la calidad del equipo": "Tenemos un lindo equipo, tenemos que seguir sumando confianza". Y agregó al ser consultado si se veía de titular en el Superclásico: "Todos son grandes jugadores, tenemos un gran equipo. Tenemos un gran equipo, yo tengo que dar lo mejor siempre".