En estos días, en el River Camp se concretará un nueva etapa de remodelación: se terminarán las gradas y bajo tribunas de dos canchas para Inferiores.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Marcelo Gallardo le dedica el cien por ciento de su vida a su profesión. Para él, ser entrenador no consiste, únicamente, en preparar a sus jugadores y diagramar los partidos de cada fin de semana. Para él, la palabra "proyecto" aproxima al éxito y, desde que llegó al club en 2014, más allá de los resultados deportivos, comenzó a planificar una serie de reformas en el predio de entrenamientos de Ezeiza.

La primera etapa de reestructuración duró dos años y medio (desde mediados de 2014 a principios de 2017): se hicieron tres canchas nuevas con las medidas del Monumental, dos medias canchas de fútbol reducido, un vestuario sectorizado con muchas comodidades, departamentos de neurociencia, kinesiología, psicología y nutrición, un nuevo comedor, en otras cosas.

Pese a lo logrado en el último tiempo, el Muñeco fue por más: en la actualidad se están realizando obras de las canchas de 5 y 6 para el fútbol infanto-juvenil, las cuales tendrán sus propias gradas y un bajo tribuna con baños y un comedor. El próximo objetivo estará basado en la construcción de 30 dormitorios sobre el nuevo vestuario de Primera.