Llegó el día más esperado de la semana. River recibió a Colo-Colo en el Estadio Estadio Mâs Monumental, por el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Un cotejo más que trascendental, con una ilusión triplicada tras la victoria en el Superclásico en La Boca. Para esta ocasión, Marcelo Gallardo decidió ir fuerte al medio, y sin tantos preámbulos, puso lo mejor que tiene a disposición. Pasando en limpio, con un esquema 4-2-2-2, el Más Grande salió con: Franco Armani; Fabricio Bustos, Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Marcos Acuña; Matías Kranevitter, Santiago Simón; Ignacio Fernández, Maximiliano Meza; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Ampliar contenido

El Millonario en el inicio se paró bien en todas sus líneas, fue fuerte, superior y dominó. A los 17 minutos de la primera mitad, Facundo Colidio abrió el marcador e hizo gritar a todo el estadio. Luego, el duelo continuó con imposición del local aunque el resultado quedó intacto.

Para el complemento, con las modificaciones el conjunto de Núñez continuó intentando. Llegó al área rival, pero también le llegaron más que en el tiempo anterior y tuvo que que defenderse con todas sus herramientas.

La semifinal se jugará ante el vencedor de Mineiro-Fluminense que momentáneamente el Tricolor lleva la ventaja por 1-0. La vuelta se disputará mañana a las 19.00 en el Arena MRV.