Luego de la caída ante Banfield en el debut por la Copa de la Liga, De la Cruz resaltó los puntos flojos del equipo y señaló que trabajarán para mejorar.

Un fuerte revés recibió River perdiendo 3-1 con Banfield. En el post partido, Nicolás De la Cruz fue autocrítico, confesó que sufrieron el juego del Taladro y mostró sus ganas de revertir la imagen demostrada.

Sin dudas, el uruguayo fue el mejor jugador del equipo de Gallardo. Su desequilibrio fue lo que más ilusión generó en el Millonario que estuvo falto de claridad para definir las jugadas.

"Fue un partido muy duro y el rival fue muy intenso. Nos sentimos incómodos con la presión que ejercieron. Hoy no estuvimos claros con la pelota, con la circulación de juego, ni para definir” , señaló De la Cruz ni bien terminó el partido en los micrófonos de la transmisión.

Nuevamente, la pelota parada y los centros cruzados fueron un problema para River: “Nos sentimos un poco incómodos, recibimos un gol de pelota quieta, es algo que venimos sufriendo, errores que vamos a tener que corregir”

"Tuvimos muchas chances, las desaprovechamos y tenemos que trabajar en eso. Hay que mejorar en la circulación de juego y en la definición para no terminar sufriendo", comentó para cerrar el uruguayo.

River se entrenará este lunes por la tarde en el predio de Ezeiza pensando en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional que será el sábado 7, también en el Libertadores de América, ante Rosario Central.