Pese a que River no haya conseguido la victoria, Alan Leonardo Díaz cumplió con creces en el Superclásico y en el post partido recibió las felicitaciones de Ubaldo Fillol.

Por los casos de coronavirus en el plantel, Marcelo Gallardo debió recurrir a Alan Leonardo Díaz para ser titular en el Superclásico. Tras su gran actuación, el juvenil recibió los elogios del Pato Fillol, uno de sus ídolos.

Primero fue el entrenador de arquero Tato Montes que dio positivo y luego los cuatro arqueros profesionales: Armani, Bologna, Lux Petroli. Además en el banco de suplentes estuvo Agustín Gómez, que ni siquiera estuvo como suplente en reserva.

El Pato Fillol trabajó con Leo Díaz cuando estuvo como encargado de arquero y publicó en el post partido: "Estoy feliz por la gran actuación que tuvo Leo Diaz en su debut. Lo conozco de pibe y sé de su fuego sagrado y su personalidad. Es un arquero que tiene mucha proyección. Fue la figura del Superclásico y con sus atajadas honró la historia del arco Millonario y a su familia."

Ya en la previa del partido, el histórico arquero le había mandado un mensaje de apoyo: "Es un arquero con mucha rebeldía y amor propio que va a dejar todo para que las cosas le salgan bien".

Pese a no haberlo visto jugar, Díaz confesó que el Pato es uno de sus grandes ídolos y referentes en el puesto. Semejante lujo tuvo en su comienzo en las categorías más chicas al conocerlo y tenerlo como uno de sus mentores.