El empate 2-2 ante Godoy Cruz dejó una perla. Un hincha del AEK se vino desde Grecia especialmente para ver a Scocco ¡y pedirle que vuelva!.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

Dimitris llegó desde Grecia con una camiseta suplente del AEK Atenas, el club del que es hincha. Atrás, un 32 gastado con un apellido en similares condiciones, pero que se lee bien claro: Scocco. Es que este griego vino al Monumental exclusivamente a ver a su ídolo y amigo, al que todavía espera en su país.

Con el partido finalizado y el 2-2 consumado, los jugadores se retiran sin hacer declaraciones por el anillo, pero una persona llamó la atención del goleador. Es el griego que se funde en un abrazo con el 32 del Millonario y le pide una fecha de regreso al club de Atenas.

Despedida y foto de por medio, Dimitris se muestra esperanzado y felíz. En Núñez no piensan dejar ir al goleador, pero ese no es un problema para el hincha número uno de Scocco. Ante la consulta apela a todo su optimismo:"Creo que puede volver cuando esté mayor. Yo lo voy a esperar igual. No me importa si viene cuando tiene 40 años".

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=hbJORWsYIq4[/embedyt]