River volvió a los entrenamientos tras dos días de descanso y todas las miradas están puestas en David Martínez pensando en el domingo.

Tras una sufrida victoria en Santiago del Estero, River tuvo dos días de descanso. Esta tarde volvió a los entrenamientos y, nuevamente, David Martínez se entrenó diferenciado, teniendo así menos posibilidades de poder estar presente el próximo domingo.

Tras estar cedido por dos años, el conjunto de Varela hizo valer su opción de compra y se quedó por el 50% del pase del jugador a cambio de 900 mil dólares. Además, tienen los derechos federativos, motivo por el cual deberá volver a comienzos del 2022.

Primero fue una molestia que luego se confirmó una lesión de grado 1 en el cuádriceps izquierdo quedando descartado ante Newell´s, Arsenal Central Córdoba. Martínez volvió a entrenarse diferenciado y su presencia el domingo está cada vez más lejos.

Por lo tanto, Marcelo Gallardo apostaría por la misma dupla central que los últimos encuentros Rojas-Díaz. Cabe resaltar que los otros dos centrales son Pinola Maidana que también se encuentran en la etapa de recuperación de sus lesiones.

¿Qué pasará con el futuro del jugador? El zaguero se encuentra cedido en Núñez y debería volver a Varela en enero del próximo año; sin embargo, el representante del jugador confirmó que el deseo es quedarse en el club donde surgió.