Este mediodía el oficialismo de River presentó su formula presidencial y Rodolfo D´Onofrio habló sobre su futuro, el del Muñeco y  del regreso del público.

Luego de ocho años como presidente de River, Rodolfo D´Onofrio confirmó que se alejará del cargo político y volverá a ser un socio e hinchas más. Además, el actual máximo mandatario habló sobre el futuro de Marcelo Gallardo.

En el primer fin de semana del mes de diciembre se llevarán a cabo las elecciones en el Más Grande y este mediodía el oficialismo presentó la fórmula que buscará darle continuidad a los últimos ocho años. La misma es encabezada por Jorge Brito, Matías Patanian como vice 1 e Ignacio Villarroel como segundo.

"No sé si será el último superclásico de Gallardo. Ojalá siga. El siempre analiza, es una decisión propia que tomará en su momento. No puedo decirte nada porque en todos estos años la decisión la fue tomando con respecto a lo que él creía, sus ganas, la actitud", comenzó D´Onofrio.

Pasando por los micrófonos de TyC Sports y radio La Red, comentó sobre el domingo: "Nos vamos a emocionar todos por la vuelta del público, y en un clásico. Estoy feliz de que esto pase, y preocupado por todo lo que hay que hacer en el fútbol argentino. Será mi último Súper como presidente y me voy a encontrar con mi gente".

Y agregó sobre este tema: "Los clásicos, uno puede venir mejor que otro, puede pasar cualquier cosa y los partidos se emparejan. A veces íbamos de punto y terminamos siendo banca. Los clásicos son especiales. Como hincha, voy con el deseo de ganar".

En cuanto a lo que será su vida post presidencia, confesó: "Yo no voy a tener ninguna función, voy a ser un socio y caminar el club con el honor que la gente me saluda, lo que significa que hicimos las cosas bien y logramos el objetivo. Voy a estar a disposición si necesitan un consejo".

"Me quiero despedir con el campeonato, ese es mi objetivo. Sería lo ideal, entregar el mando y festejar. Y si no se da, por lo menos, haberlo intentado. Voy a estar a disposición para lo que sea necesario", cerró D´Onofrio.