En el día de ayer los máximos mandatarios de River y San Lorenzo se reunieron para limar las aspereas que generó la decisión del Millonario de no presentarse al partido por Copa de la Superliga contra Atlético Tucumán.

Se los ha visto en más de una oportunidad juntos; ambos fueron impulsores de la Superliga y Rodolfo D´Onofrio fue una de las personas que apoyó la candidatura de Marcelo Tinelli para que sea presidente de la AFA en la famosa votación del 38 a 38.

El conductor fue muy crítico con la decisión que había tomado River en el comunicado que sacó Superliga: "En momentos de incertidumbre mundial por una situación totalmente atípica, en nuestro fútbol no debería haber lugar para posiciones individualistas o unilaterales."

Tinelli quedó como máxima autoridad de la Superliga luego de la renuncia de Mariano Elizondo y Jorge Brito, presidente y vice.

El miércoles habrá una reunión en AFA para conformar la lista única de Chiqui Tapia y para rearmar el Comité Ejecutivo, que pasará a tener seis vicepresidentes, con un supuesto lugar para River que siempre ocupó ese puesto en la asociación.